La China Suárez y Benjamín Vicuña vienen enfrentando varios rumores de crisis y aunque guardan silencio, hace poco salió a la luz una discusión que tuvieron. Sin embargo, ninguno se refirió al tema, pero parecen estar atravesando la cuarentena, desde lugares muy opuestos.

La actriz se volcó a los tutoriales de belleza, mostrando productos que le envían y diferentes estilos de maquillaje. Además, viene cambiando su look a menudo. Hace unos meses, optó por el cabello corto y durante la cuarentena, se cambió el color del flequillo.

Ahora, con extensiones para volver al cabello largo, la China Suárez habló de sus rituales de belleza y hasta mencionó a Benjamín Vicuña. “Soy fanática del maquillaje, soy muy coqueta. No me cuesta, es mi forma de ser desde que soy chica. Siempre me gusta estar bien. Cuando yo estoy así me puedo relajar, si no, no. Nunca me pongo un jogging y salgo a la calle. Lo hago por mí, no es que lo hago para la convivencia o para Benjamín”.

En otro momento, la actriz explicó por qué volvió al pelo largo: “En general me gusta, me pongo perfume cuando me despierto y cuando me voy a dormir, me cepillo el pelo. Me gusta, soy así. Volví al pelo largo, no me hallaba con el pelo corto, me aburro rápido… No me sentía yo. Pelo corto, panza, era como todo demasiado”, explicó.

“Si se sigue extendiendo la cuarentena probablemente termine rapada, pero me siento más yo, no podía esperar a que me crezca. Me hice las manos también. Estoy aprendiendo muchas cosas esta cuarentena. Me hice las manos, el pelo, ya no sé qué más hacer. Me mandaron las extensiones y me hizo un Facetime para enseñarme a ponerlas”, contó la China.