Los casos de coronavirus en Tucumán corresponden a una paciente de 24 años, con domicilio en el Departamento Cruz Alta; y a 9 pacientes del sexo masculino de; 24 años domiciliado en el Departamento Cruz Alta, paciente de 24 años domiciliado en el Dpto. Cruz Alta; paciente de 18 años, domiciliado en el Dpto. Capital; paciente de 38 años domiciliado en el Dpto. Capital, paciente de 7 años domiciliado en el Dpto. Capital; paciente de 18 años domiciliado en el Dpto. Capital; paciente de 42 años, domiciliado en el Dpto. Capital, paciente de 49 años, domiciliado en el Dpto. Capital; paciente de 56 años, domiciliado en el Dpto. Rio Chico.

En todos los casos, los pacientes son contactos estrechos de los casos detectados en los viajeros del colectivo proveniente de Buenos Aires, y que arribo a nuestra provincia el día 7 del corriente mes.

Los mismos se encuentran en buen estado de salud, y en aislamiento preventivo en dispositivos sanitarios y hospitales dependientes del Sistema Provincial de Salud desde el momento de su llegada.

La información es dinámica y se puede modificar diariamente, por lo tanto se solicita a los medios de comunicación y a la población en general a que consulten fuentes oficiales, ya que mediante ellas se notificarán las novedades de forma permanente.

Fuente