NACIONALES

Sos fana de “Dark” mirá este resumen de las primeras dos temporadas en pocos minutos

La serie alemana Dark ganó gran popularidad en los últimos días por el capítulo que menciona un apocalipsis el 27 de junio del 2020. Casualidad o no, ese mismo día se estrenará su tercera temporada.

Además de por sus dichos sobre el fin del mundo, la tira es conocida por tener una trama bastante compleja que requiere de concentración, al tiempo que es sumamente atractiva. Se trata de una de las opciones preferidas por los amantes del suspenso y la fantasía.

Por eso, varias personas se tomaron el tiempo de incluso armar un cuadro sináptico para explicar los rebuscados lazos entre los personajes y sus viajes en el tiempo. Y es por el mismo motivo que Netflix armó un resumen de las dos primeras temporadas para comenzar con la tercera parte.

El video con el resumen que armó Netflix de las dos primeras temporadas de “Dark”

Cabe mencionar que el video contiene spoilers si no viste estas dos temporadas. En poco más de 16 minutos, la plataforma de streaming resumió Dark. Sin embargo, el resumen no es siguiendo el orden de la serie, sino cronológico. Esto para facilitar la comprensión de la compleja trama.

De esta manera, comenzaron por 1921, y siguieron por 1953, 1986, 2019 y 2052. Mientras que la serie comienza situada en 2019 cuando la noche del 4 de noviembre desaparece un niño, Mikkel Nielsen, dos semanas después de que se perdiera el rastro de Erik, otro nene.

Luego de esos sucesos comienza un viaje constante entre el pasado y el futuro, mientras se revelan los verdaderos lazos de las familias protagonistas: Kahnwald, Nielsen, Doppler y Tiedemann.

Este resumen que armó Netflix es el preámbulo ideal para dar paso a la tercera temporada con todas las dudas despejadas. Esta parte, tal como adelantó una de sus personajes en el tráiler oficial, mostrará viajes a otras dimensiones.

Fuente Radio Mitre

Tags
Back to top button
Close