ESPECTÁCULO

Moria Casán sobre la posibilidad de volver al Bailando: “Me devalúa hacer de vuelta jurado”

Afectada por la pérdida de su padre, Florencia Peña decidió, hace unas semanas, bajarse del Bailando 2020 y dejar la silla que tenía como jurado. El nombre que comenzó a sonar para el puesto vacante, fue el de una histórica: Moria Casán.

En el programa “Hay que ver”, José María Listorti dio a conocer los tres posibles nombres que sonaban fuertemente como reemplazo para Peña. “Las tres ya se reunieron con el Chato y ya están hablando”, anunció el conductor.

En primer lugar, nombró Moria Casán, quien podría regresar a su antiguo puesto para el Bailando 2020: “Ella dijo en este programa que quería ser algo así como una jurado de la gente”. Otra de las convocadas fue Flor Vigna y por último, a Jimena Barón.

Al ser consultada sobre esta posibilidad, la “One” respondió de una manera contundente: “No, no hay posibilidad porque no me lo propusieron. Tuve una charlita, pero si voy no puedo ir como jurado porque ya fue, 10 años… ¡tengo el cu… de sillón de ShowMatch! Me devalúa hacer de vuelta jurado”.

Tras la pregunta que le había hecho Lourdes Sánchez, Moria agregó: “Escuchame Lourdes, vos tenés que ir”. En su clásico papel de víctima, la mujer del Chato Prada decidió dar por nula esa chance: “No, yo soy muy poca cosa para ellos”.

 

Tags
Back to top button
Close