ESPECTÁCULO

Rocío Oliva defendió a Diego Maradona tras la viralización del polémico video

En las últimas horas se hizo viral un video de Diego Maradona, bailando junto a Verónica Ojeda. La polémica fue porque el DT de Gimnasia se baja los pantalones, al ritmo de “Bombón asesino”, mientras otras personas observan y filman. Ante la repercusión, Rocío Oliva manifestó su opinión.

“Yo no quiero ni aparecer porque paso a dos cuadras de la casa y ya dicen que me metí en la casa en un baúl, que lo que le pasó es culpa mía… Entonces, para evitar todo eso, lamentablemente… Me encantaría ir y preguntarle cómo está”, confesó.

“Yo misma me pongo una perimetral. También cambié mi número telefónico, porque es la única opción de poder despegar de todo. La verdad es que él es muy ubicado y me ha llamado alguna vez para preguntarme cómo estoy”, manifestó Rocío Oliva, defendiendo a Diego Maradona.

Horas antes, la otra protagonista del video, Verónica Ojeda, también se había expresado al respecto y aseguró que no fue la responsable de la filtración. “Estas imágenes fueron de México, no son de este fin de semana. Son en Sinaloa, hace más de un año”, aclaró.

Además, detalló que se trataba de “una celebración”, un día que Diego Maradona había ganado un partido. Por último, dijo que “la filtración fue maliciosa y se hizo con intenciones de lastimar”.

Tags
Back to top button
Close