Romina Malaspina continúa dando qué hablar luego de su momento televisivo por el cual muchos se escandalizaron. Es que la joven periodista brindó un análisis económico luciendo un top transparente y sin corpiño.

Tras las críticas que recibió luego de este momento en Canal 26, la conductora pasó por varios programas televisivos así como también generó mucho revuelo a través de las redes sociales. En las últimas horas, se refirió a través de su cuenta de Twitter a quienes se pusieron en su contra por su vestimenta.

“Hacés historia”, “Pegue Romi pegue”, “Aguante Romina, vieja” y “Que clara la tenés Romi”, fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la influencer.

Romina Malaspina pasó por “LAM” y lució un (ceñidísimo) look beige total: “¿1, 2, 3 o 4?”

El momento que protagonizó Romina Malaspina en televisión

Durante la semana pasada, Romina Malaspina salió al aire con un pantalón negro ajustado y un osado top: brillos, transparencias y sin corpiño. A raíz de la sensualidad que salió al aire, el video de la secuencia recorrió las redes sociales.
Desde ese momento, la periodista se volvió el centro de la conversación tanto de las redes como de los programas de espectáculos. Tal fue su repercusión que hasta fue invitada recientemente a “Los Ángeles de la Mañana” por Ángel de Brito.

 

Fuente Radio Mitre