ESPECTÁCULO

Verónica Ojeda contó que Diego Maradona se reencontró con su hijo, Dieguito

En las últimas horas se hizo viral un video de Diego Maradona, bailando junto a Verónica Ojeda. La polémica fue porque el DT de Gimnasia se baja los pantalones, al ritmo de “Bombón asesino”, mientras otras personas observan y filman.

La expareja del Diez aseguró que la difusión “fue maliciosa”. Intentando dejar atrás ese suceso, ahora contó cómo fue el reencuentro entre padre e hijo.

Al comenzar la nota con Carlos Monti, Verónica Ojeda expresó: “Lo importante es que Dieguito se reencontró con su papá y que, hoy por hoy, tienen comunicación. Hay gente que le molesta y por eso hacen estas cosas”.

“Lo único que te puedo decir es que es verdad que fue difícil acercarme a Diego, fue una situación incómoda, más estando con Dieguito. Estoy feliz porque Diego volvió a reencontrarse con nuestro hijo. Y que hoy por hoy tienen comunicación, eso les hace muy bien a los dos”, agregó luego.

Verónica Ojeda además detalló cómo se llevó a cabo el encuentro entre Diego Maradona y su hijo, que se vieron dentro de la camioneta. ​”Mi hijo ya está grande y se da cuenta de todo… Rompió la cuarentena, lo saludó y le dio un abrazo terrible a su papá”, relató.

“Yo solamente fui a llevar al nene. Y tampoco rompí la cuarententa: por derecho y por ley, él puede ir a ver a su papá. Logré comunicarme con Diego, se vieron, hablaron, estuvieron un rato y nos volvimos. Nada más. En realidad, había un pacto entre los dos de no decir nada. Pero, apenas salí de ahí, me llamó un periodista muy reconocido y me preguntó si era verdad que yo estaba con Maradona. Y, oh casualidad, es un amigo de la ex novia de Diego”, lanzó, increpando a Rocío Oliva.

Para finalizar, Ojeda destacó: “Lo importante es que se vieron y estuvieron juntos. Fue hace diez días. Y el Día del Padre, Diego lo llamó por face time, habló con el nene y hoy, por fin, tienen contacto. Eso es lo que me importa a mí, nada más que eso”.

Tags
Back to top button
Close