ESPECTÁCULO

Repudiable y vergonzoso: Ezequiel Guazzora agredió a Baby Etchecopar y lo celebró en Twitter

Ezequiel Guazzora, “comunicador popular”, como se define a sí mismo en Instagram, fue a buscar al conductor radial Baby Etchecopar a la salida de Radio Rivadavia para increparlo en la cara por sus dichos contra Cristina Kirchner el domingo a la mesa de Mirtha Legrand.

“¿Qué hacés, Baby?”, comienza preguntando Guazzora con aparente confianza con el conductor. “¿Sos mala persona, Baby? ¿Sos un pobre tipo, sabías? ¡Sos un pobre tipo!”, continúa repitiendo el notero mientras Etchecopar se retira en su auto ante su insistencia.

El conductor del programa Quien Quiere Oir Que Oiga compartió después su repudiable escrache al periodista. En su cuenta de Twitter escribió: “Las malas personas, los pobres tipos como @angeletchecopar huyen como ratas y utilizan policías de civil. Q bien se siente decirle las cosas en la cara. Vergüenza que @Rivadavia63 tenga a este personaje nefasto!!!”, manifestó.

 

El domingo en el programa de Mirtha Legrand, conducido por su nieta Juana Viale, Etchecopar dijo que “Cristina Kirchner es el cáncer de la Argentina”. Sus dichos fueron muy criticados y el comunicador pidió luego disculpas y dijo estar arrepentido.

Tags
Back to top button
Close