Martín Insaurralde estuvo internado doce días en el Hospital Lavallol tras haber dado positivo para coronavirus. Al instante, sus allegados se realizaron las pruebas correspondientes y para sorpresa de todos, Jesica Cirio dio negativo.

La modelo se encargo de anunciar los resultados mediante su cuenta de Instagram, en donde aprovechó también para dar un mensaje de agradecimiento y apoyo a su esposo. “Quiero agradecerles a todos por la cantidad de mensajes que recibí estas ultimas horas, muy amorosos y muy lindos, por todo el apoyo que recibimos como familia”.

Ahora, Jésica Cirio compartió un tierno posteo, con una foto de su hija Chloé muy feliz por la llegada de su papá a casa. “Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento! Fueron días difíciles pero nunca dudamos de que todo iba a salir bien. Feliz de tenerte con nosotras de nuevo Martín Insaurralde, sos un ejemplo para Chloé y también para mi porque nadie luchó tanto como vos Te amamos!!!!”

Al final del escrito, la modelo se mostró muy agradecida con todos sus seguidores y allegados: “Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos”.

Días atrás Cirio había detallado cómo comenzó a mejorar su marido: “Hoy es la primer mañana que lo escuché bien y contento porque pudo dormir. Se durmió como a la 1 y pudo pasar la noche bien. Me alegró el día, me puso muy contenta”, reveló, tras haber atravesado una semana preocupada.

Además, también había contado que: “Ayer (por el sábado) con Chloé nos pasamos la tarde haciéndole cartelitos, pintándole cosas súper lindas y se las mandamos muy tempranito al teléfono con unos videos”.