ESPECTÁCULO

Las tremendas respuestas de Lizy Tagliani a los usuarios que la criticaron

La semana pasada, la empresa Viacom, dueña de Telefe, confirmó que otro empleado que trabaja en la producción del programa de Lizy Tagliani, “El precio justo”, dio positivo para coronavirus tras realizarse un test, al igual que su conductora.

Ahora, se supo que la continuidad del programa está en juega tras conocerse la ola de contagios: Miguel Ángel Cherutti, Belén Franchese, Pachu Peña y la posibilidad de que Nai Awada también esté contagiada.

Ante las críticas que comenzó a recibir mediante las redes sociales, Lizy Tagliani decidió salir a responder sin pelos en la lengua y, en algunos casos, con humor. “Hubieras pensado antes de invitar gente, ¡no sabías que hay una pandemia!”, fue uno los comentarios. Ella contestó: “Sí, como también sé que hay gente ignorante como vos sin embargo el mundo no deja de girar”.

“¡Qué ganas de querer enfermarse eh! Cuánta irresponsabilidad. No veo lo esencial del programa”. La conductora optó por la ironía y expresó: “En este momento el centro de atención al momento no está disponible aguarde en tuiter por favor”.

Luego, otro seguidor le escribió: “Lo que ganaron los que fueron al precio Justo fue pegarse el covid”. Con tremendo sarcasmo, Lizy lanzó: “Y se lo dimos en el acto”.

Sin embargo, algunos de sus fans optaron por defender a Tagliani.

 

Tags
Back to top button
Close