More Rial se mantiene muy activa en las redes sociales, principalmente en Instagram, su favorita. Esta actividad se volvió aún más cotidiana desde su separación de Facundo Ambrosioni, padre de su hijo Francesco Benicio.

En la mencionada plataforma digital, Morena tiene más de 1,2 millones de seguidores y con su último posteo dejó boquiabiertos a sus fanáticos.

Allí se la puede ver, con una fotografía tomada desde arriba, luciendo una remera color verde esmeralda y súper escotada, quedando en primer plano. “Como hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor 😈”, escribió la hija del conductor de Instrusos en el epígrafe de la publicación.
more rial escote
Escote y primer plano, la foto (desde arriba) de More Rial: “Conmigo tú te ves mejor”. (Foto: Instagram @moreerial)

Días atrás, More lanzó fuertes declaraciones sexuales en medio de una videollamada con la hermana del cantante Damián Córdoba: reveló que practicó sexo oral en público, utilizó “la cama de un familiar” e incursionó en el sexting.

¿Con dedicatoria? More Rial hizo un “guiño al amor” en las redes: “Me decido por ti”

En una de sus últimas publicaciones sorprendió a todos con una imagen donde se la observa con la lengua afuera y guiñando uno de sus ojos.

A su vez, More Rial optó por un particular epígrafe para la fotografía: “Me decido por ti, te decides por mi 😈”.

More Rial, al límite de la censura tras salir de la ducha: “Sola que mal acompañada”

El posteo recibió más de 3.000 “me gusta” en apenas algunos minutos y cientos de comentarios de sus seguidores, que intenta descifrar para quien fue dirigido ese mensaje: ¿para Facundo Ambrosioni o para un nuevo amor?

Fuente Radio Mitre