ESPECTÁCULO

“Hasta Tinelli y el Maipo no paro”: Romina Malaspina debutará en el Bailando 2020

Hace unos días, Romina Malaspina se convirtió en tendencia por conducir el noticiero con un top transparente y sin ropa interior. Los otros programas comenzaron a hablar del tema y los usuarios de las redes sociales no dudaron en hacer llegar su opinión.

Con su nombre ocupando todos los medios de comunicación, la conductora decidió aclarar que “cuando yo le mando la foto en el espejo (a su vestuarista), se veía divino y no se transparentaba nada. Pero me pasó que me jugó un poco en contra el tema de la iluminación”.

Ayer, Ángel de Brito tiró una bomba al anunciar que Romina Malaspina estaba confirmada para el Bailando 2020 o 2021. “No pude contar lo de Malaspina con todo este tema. Bueno, lo voy a tirar así rapidito, Romina Malaspina confirmada para el Bailando 2020, o 2021, no sabemos, para el Bailando está confirmada”, dijo.

Luego, el periodista detalló: “Romina Malaspina salió de acá el otro día, la llamó el Chato Prada, le dijo “te quiero en el Bailando, ¿querés?”. “Sí, obvio”, dijo Malaspina”.

Hace unas horas, la ex Gran Hermano decidió presentar batalla a quienes la criticar y escribió en su cuenta de Twitter: “¡Cómo les afecta al ego no ser más el centro de atención! Sorry, es que volví a la Argentina. Besitos para todas, mírenlo por TV”.

Por último Malaspina, publicó un tajante mensaje: “Salir en tetas me empoderó aún más. En cambio, a ustedes sus críticas las hizo aún más ridículas de lo que ya eran. Y es por eso que siempre se ríen de ustedes… Sorry, mi ciela”.

Tags
Back to top button
Close