ESPECTÁCULO

Ivana Nadal y sus juguetes: “Quedaron duros”

Ivana Nadal se ha mantenido muy ocupada durante la cuarentena. En estos últimos casi 100 días, la modelo ha generado contenido de manera regular a través de su perfil de Instagram. Desde consejos para una vida sana, rutinas de entrenamiento y hasta compartió algunas de sus experiencias con los usuarios que la siguen.

En las últimas horas, la joven publicó una imagen desde su hogar de cuerpo completo para saludar a sus fanáticos. Sin embargo, dos de sus juguetes captaron la atención de los cibernautas por su particular tamaño.

Los juguetes de Ivana Nadal que se llevaron todas las miradas

En la imagen, se la puede ver a la influencer posando en bikini, pantalón corto y zapatillas, todo un conjunto deportivo. Sin embargo, las pertenencias de Nadal, las cuales no se habían compartido hace algún tiempo, provocaron que algunos de sus seguidores las señalaran con extrañeza.

Ivana Nadal playmobil
(Foto: Instagram @ivinadal)

Se tratan de dos muñecos de la histórica firma “Playmobil”, una figura histórica para el entretenimiento infantil. Sin embargo, la extrañeza de ambos juguetes deviene de su enorme tamaño, ya que en su gran mayoría venían en dimensiones más pequeñas, con vehículos y distintos modelos con los cuales los pequeños pueden jugar,

“Quedaron duros los Playmobil”, señaló uno de sus fanáticos en los comentarios para hacer referencia a su presencia. Mientras tanto, otros se concentraron más en el aspecto de Ivana Nadal y le dedicaron cientos de elogios y halagos hacia su figura además de miles de likes, los cuales acumuló en escasos minutos. La postal aún continúa generando repercusión en la plataforma digital.

Fuente Radio Mitre

Tags
Back to top button
Close