NACIONALESTECNO

Reto viral: encontrar a los lobos disfrazados de ovejas

En medio de la cuarentena que todavía rige en varios países y partes de nuestro país, los desafíos virales continúan a la orden del día. Un nuevo reto viral desafía a los usuarios a encontrar a los lobos disfrazados de oveja que están ocultos en la imagen.

Para identificarlos, una pista que podemos darte es fijarse en las orejas de las ovejas. De esta forma, podés intentarlo de nuevo con más detenimiento y, luego, te diremos cuántos lobos hay y en qué sitio de la imagen están ubicados.

Reto viral: encontrar la jirafa que no tiene pareja (un desafío al borde de lo imposible)

Este tipo de ejercicios se volvieron una costumbre en los últimos días ayudando a mantener activo nuestro cerebro y haciendo más dinámica y creativa a la mente.

Solución: cuánto lobos hay en la imagen

solución lobos

En la imagen, se encuentran escondidos seis lobos en los cuerpos de ovejas. Resaltados en blanco podés observar la resolución.

El reto viral que devela en qué momento de tu vida estás

A partir de una imagen que retrata el abrazo de una pareja, la solución responderá en que situación de tu vida estás.

Aunque a simple a vista, la fotografía no es tan clara. En ese sentido, el reto viral propone que te concentres en la primera impresión que te haya causado la postal, es decir lo primero que viste.

Reto viral: encontrar los cuatro diamantes perfectos solo para nivel Dios

Si observaste al joven o la chica de la fotografía, pueden indicarte que se avecinan cambios en tu vida amorosa. Eso dependerá de tu estado civil, si estás en pareja o soltero, y cuál es tu género. Así se podrán dilucidar que se viene a futuro en tu vida.

Fuente Radio Mitre

Tags
Back to top button
Close