DEPORTES

El extravagante look de Cristiano Ronaldo que es furor en las redes y generó risas de sus compañeros de la Juventus

Si hay algo en lo que Cristiano Ronaldo pone mucho énfasis, además de su físico y sus empresas, es un su estilo. Es sabido que cuida al detalle su peinado y suele vestirse con ropa de las marcas más costosas y prestigiosas del mundo de la moda. Habitualmente sus look son sobrios pero en las últimas horas ha publicado una foto en las redes sociales que causó mucho revuelo e incluso generó burlas de sus compañeros de la Juventus.

El futbolista portugués de 35 años ha publicado en su cuenta de Instagram una foto con un extravagante y cuestionable conjunto de de camisa y pantalón corto. “Iniciando el fin de semana con buenas vibras y un buen estilo”, escribió CR7.

“Iniciando el fin de semana con buenas vibras y un buen estilo”, escribió CR7 en su publicación (@cristiano)

Si bien la camisa es de color blanco y el pantalón corto es celeste, tienen unos estampados muy grandes y coloridos que abrieron un debate en sus comentarios. Esta llamativo atuendo multicolor tuvo algunos comentario positivos pero también generó risas de algunos de sus compañeros, como Leonardo Bonucci y Medhi Benatia.

“¡Increíble!”, escribió el defensor italiano, con tres emojis de una persona tomándose la cara. “Vamos hermano… buen estilo, no lo sé”, agregó el jugador marroquí. También la foto fue comentada por Claudio Marchisio, quien puso algunos emojis risueños.

cristiano-ronaldo-ropa

Lo cierto es que, más allá de si la indumentaria es agradable o no por sus colores, se trata de una prenda muy costosa de la famosa marca Louis Vuitton. La camisa de mangas cortas está valuada en £655 (USD 810) y los shorts cuestan £595 (USD 736), lo que hace un total de £1,250 (USD 1.550).

cristiano-ronaldo-ropacristiano-ronaldo-ropa

Cristiano Ronaldo, quien recientemente hizo un viaje romántico con Georgina Rodriquez en su yate de USD 18 millones, puede lógicamente darse el lujo de comprar ropa tan costosa. No hay que olvidarse que es el primer futbolista en la historia y primer deportista de deportes de equipo en acumular USD 1.000 millones mientras está activo, según publicó Forbes.

Cristiano ha marcado uno de los cuatro goles con los que la Juventus derrotó a Lecce el viernes y ya suma dos goles en la misma cantidad de partidos de la Serie A en la reanudación de la liga en plena pandemia de coronavirus.

Fuente

Tags
Back to top button
Close