Tras el documento que aportó la Interpol en la causa por el Memorandum con Irán en el que se asegura que “las alertas rojas siempre estuvieron vigentes”, la vicepresidenta Cristina Kirchner publicó un video en su cuenta de Twitter para apuntar contra el macrismo y el sistema judicial.

Que dice el video de Cristina kirchner

“Lo que siempre supieron todos y todas. Que las famosas alertas rojas dictadas en el 2007 por la Asamblea General de Interpol contra los acusados iraníes, siempre, siempre, absolutamente siempre, estuvieron vigentes y permanecieron inalteradas”, dice la presidenta del Senado en una parte de la grabación que cuenta con su voz en off.

En ese sentido, lamentó que el excanciller Héctor Timerman no esté vivo para ver cómo “las mentiras mediáticas y causas armadas se derrumban como un castillo de naipes”.
“El pasado 22 de de junio se cayeron todas y cada una de las mentiras con las que armaron la causa sobre el memorándum de entendimiento con la República de Irán”, arranca el video que acompañó junto al epígrafe “Lawfare al palo”.

La denuncia contra la expresidenta y otros funcionarios, como el fallecido ex canciller Héctor Timerman, planteaba que el Memorándum de entendimiento con Irán se había firmado a cambio de bajar las alertas rojas

Fuente Radio Mitre