Jennifer Lopez compartió un posteo que generó gran repercusión en las últimas horas.

La cantante compartió una imagen desde su baño que despertó suspiros entre sus seguidores.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez compartió un posteo que generó gran repercusión.

“De vuelta y lista para el fin de semana”, escribió la famosa en el epígrafe de la publicación.

Como era de esperar, su look con un top y calzas coloridas, maravilló a sus fans que rápidamente destacaron su figura.

“Cada día más bella, te amamos jlo”, “Genia total, amé este look de entre casa y entrenamiento”, “Te amamos Jennifer, sos lo mejor”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la publicación.

Jennifer Lopez y una confesión que sorprendió a todos

En una reciente entrevista, la famosa manifestó que prefiere actuar por sobre cantar y lanzó sorpresivas declaraciones. “Me gustaría vivir en un lugar alejado, donde pueda hacer cosas cotidianas. Fantaseo con eso”, dijo.

En ese sentido, agregó: “Quisiera encontrar otra vida donde todo sea un poco más simple, poder andar en bicicleta, comprar pan y ponerlo en mi canasta; luego ir a casa y ponerle mermelada y simplemente comer. Poder sentarme en una mecedora y disfrutar de ese momento sin nada más en mi mente”.

 

“Me encantaría vivir en otro lugar que no sea Estados Unidos, por ejemplo en un pequeño pueblo de Italia, o en Bali”, afirmó.

“Muchos días todavía me sucede que no puedo creer las oportunidades que tuve. Hay recuerdos que hacen estallar mi corazón de emoción: la primera vez que me senté en el cine y me vi en la pantalla, miré a mi familia, y empecé a llorar”, sostuvo en otra sección de la nota.

Fuente Radio Mitre