SANTA FE

Violencia de género: un joven discutió con su novia y le arrancó la oreja

Este sábado, un nuevo hecho de violencia de género volvió a sacudir al país. Esta vez, un joven discutió con su pareja y le arrancó la oreja a mordiscos. Ella debió ser trasladada hacia el Hospital José María Cullen, para que la intervinieran quirúrgicamente.

Esta repudiable escena sucedió durante la madrugada en la localidad de Coronda, en Santa Fe. La mujer terminó gravemente herida y, en horas del mediodía, los médicos del lugar le reimplantaron la oreja que le había arrancado brutalmente. Ahora está en observación, para ver como reacciona su cuerpo ante este cambio.

Por su parte, la policía detuvo al joven de 21 años, que ahora deberá esperar una audiencia imputativa que definirá su futuro.

Otros casos de violencia de género en el país

Durante el transcurso del día, también se conocieron otros casos de violencia de género en el país. Una joven de 23 años y su hija de 4 fueron encontradas este sábado asesinadas en su vivienda del partido bonaerense de Moreno, y se investiga el móvil del doble femicidio. Los investigadores no descartaban ninguna hipótesis respecto al móvil del hecho.

Además, en horas de la mañana, un grupo de delincuentes ingresó a la casa de una mujer de 72 años para asaltarla. Una vez que ingresaron, la golpearon brutalmente, le robaron una serie de objetos de valor y la violaron. Finalmente, los hombres lograron escaparse y la policía intenta localizar a los agresores.

 

Fuente Radio Mitre

Tags
Back to top button
Close