Will Smith es unos de los actores más talentosos de su generación. Con un talento innato y un humor muy personal, el actor oriundo de Filadelfia, pasó de protagonizar películas de ciencia ficción, comedia y drama con una gran facilidad.

En esta ocasión, el intérprete abrió su corazón en una entrevista con su esposa Jada Pinkett Smith y reveló que sufrió maltrato infantil. Además, reflexionó acerca de la difícil relación con su hijo mayor Trey.

La historia desconocida de Will Smith: sufrió maltrato infantil y atravesó una difícil relación con su hijo mayor

WILL Smith 1
Will Smith junto a su hijo mayor Trey Smith, de 27 años.

El actor estadounidense dio detalles acerca de su infancia y reflexionó acerca de las agresiones físicas que recibió por parte de su padre.

“Había cosas de la educación de mi padre que quería corregir. Él tenía un poco de mal genio y yo era un niño bueno. No uno al que tuvieras que abofetear o golpear, así que crecer en un hogar donde había agresiones físicas, eso realmente hirió mi espíritu”, expresó.

Por su parte, Will Smith se emocionó frente a su esposa al recordar el momento en que se convirtió en padre por primera vez de Trey . “Pensé, soy totalmente responsable de esta vida. No podía dejar de ir a mirarlo y comprobar que estaba bien. Lloré mucho, de hecho ahora estoy llorando“, relató entre lágrimas.

Cuando el niño cumplió dos años, Smith se divorció de su esposa Sheree Zampino. Según reveló el actor, Trey, quien hoy tiene 27 años, sufrió mucho la separación de sus padres y la relación con él nunca fue fácil.

“Hemos luchado durante años después de mi divorcio de su madre. Se sintió traicionado y abandonado. Es una bendición increíble recuperarse y restaurar esta preciosa relación con mi hermoso hijo”, aseveró.

Fuente Radio Mitre