Este domingo, el conductor Marcelo Tinelli publicó a través de su cuenta en Instagram que tras ocho años de relación, se separó de Guillermina Valdés. Unas horas después, Cande Tinelli compartió una imagen con un misterioso mensaje en sus redes sociales. Hasta el momento, ninguno de los hijos habló sobre la separación de su papá.

“El tiempo. Todo. Locura”, escribió junto a una imagen de ella en primer plano, luciendo su mechón rubio que se tiñó en cuarentena. La imagen obtuvo más de 55 mil likes y muchísimos comentarios elogiando su belleza. La empresaria está en pareja desde hace algunos meses con el futbolista Federico Giuliani.

La sensual foto de Cande Tinelli con una llamativa reflexión: "Locura"
La sensual foto de Cande Tinelli con una llamativa reflexión: “Locura”

Tinelli y Valdés comenzaron a salir en 2012, cuando ella se acababa de separar de Sebastián Ortega. A los dos años nació Lorenzo, el hijo de ambos. A lo largo de la relación tuvieron que enfrentar peleas. En 2015 se distanciaron un tiempo.

A fines del año pasado, el conductor de ShowMatch expresó en una entrevista lo enamorado que se sentía de la modelo y lo feliz que estaba con su familia ensamblada. En febrero, un tierno mensaje por el día de los enamorados indicaba que todo iba viento en popa.

Los rumores de separación comenzaron a notarse cuando el domingo pasado en el festejo por el Día del Padre la modelo no publicó ningún mensaje en las redes para saludarlo.

Antes de anunciar la separación, el conductor había posteado un llamativo mensaje “Ser feliz es fácil. Elige el amor sobre el odio, esperanza sobre desilusión, alegría sobre tristeza y optimismo sobre resignación”, escribió.

La sensual foto de Cande Tinelli con una llamativa reflexión: "Locura"
La sensual foto de Cande Tinelli con una llamativa reflexión: “Locura”

A través de Twitter, el periodista Ángel de Brito reveló que venían en crisis de hace un tiempo, “con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja”. Además, reveló: “Guillermina se había sacado la alianza en mayo”.

Fuente Radio Mitre