En la actualidad Luisana Lopilato es una de las actrices argentinas que mayor repercusión genera por medio de las diversas plataformas digitales. Es que cada vez que la artista opta por compartir contenidos con sus fans, de inmediato genera llamar la atención.

Esta ocasión no ha sido la excepción y a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 5,3 millones de seguidores, decidió publicar una foto en la que aparece recolectando frutillas desde Canadá junto a su hija Vida.

Luisana Lopilato compartió con sus fanáticos el "mejor plan" del fin de semana
Luisana Lopilato compartió con sus fanáticos en las redes sociales el “mejor plan” del fin de semana. (Foto: Instagram @luisanalopilato).

“Recolectando frutillas/frambuesas con mi bebé No hay mejor plan que un finde en familia”, fue lo que escribió la modelo junto al tierno material fotográfico.

Ni bien llevó a cabo la publicación sus followers aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron comentarios de todo tipo al respecto.

“Hermosasssss”, “Soss hermosa”, “Geniaaaa”, “Lindaaa”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

Luisana Lopilato habló tras la polémica en las redes

Luisana Lopilato se mostró junto a Michael Bublé para realizar unos ñoquis pero previamente se tomó unos instantes para hablar al respecto de lo sucedido y expresó: “Gracias por preocuparse, es muy importante que estemos atentos a estas cuestiones que se mencionaron”.

Por suerte yo no las sufro pero sí es importante para ayudar a las mujeres que sí la están pasando mal. Me puso muy contenta el nivel de concientización que tienen mis seguidores con este tema”, agregó la actriz.

Fuente Radio Mitre