ESPECTÁCULO

Ángel de Brito defendió a Lizy Tagliani de las críticas por los contagios de coronavirus

Hace menos de dos semanas, la empresa Viacom, dueña de Telefe, confirmó que otro empleado que trabaja en la producción del programa de Lizy Tagliani, “El precio justo”, dio positivo para coronavirus tras realizarse un test, al igual que su conductora.

Ante eso, la conductora comenzó a recibir decenas de críticas mediante las redes sociales: “Hubieras pensado antes de invitar gente, ¡no sabías que hay una pandemia!”, fue uno los comentarios. “Lo que ganaron los que fueron al precio Justo fue pegarse el covid”, fue otro.

Con el tema aún vigente, Ángel de Brito decidió defender a Lizy Tagliani y mostrar su postura ante la situación. “A Lizy la atacaron y ella también se enojó. La responsabilizaban porque se pasaban una pelota en el programa o tocaban todos un iPad”, comenzó diciendo en “Los ángeles de la mañana”.

En la misma línea, Yanina Latorre agregó: “Podés decir que no y no ir. Si yo mañana me contagio acá, es mi responsabilidad por haber venido. El que fue a jugar a lo de Lizy y tocó la pelotita que se pasaban es porque quiso ir. Quedate en tu casa sino. Nadie te obliga a ir”.

Además, De Brito se refirió a la situación económica de quienes asistían a los programas: “Muchos están trabajando de eso también. Los programas de entretenimiento a muchos les pagan para ir. Hay actores que no tienen trabajo, van a ganarse el peso”.

Para finalizar con la defensa de Tagliani, Karina Iavícoli remató: “Hay gente que está viviendo de eso”.

Tags
Back to top button
Close