La separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés acaparó los títulos de cada portal de noticias y redes sociales de periodistas de la farándula. En esta ocasión, Ángel de Brito y Jorge Rial protagonizaron un tremendo ida y vuelta con indirectas, mediante Twitter.

El conductor de Intrusos publicó en Twitter a las 11:04 “se viene la separación del año, atentos”, y solo cuatro minutos después Ángel informó la ruptura con nombre y apellido: “Venían en crisis con Guillermina, con varias discusiones y la cuarentena terminó con la pareja”.

Cuando Luis Bremer publicó la noticia agregando que Ángel de Brito anunció la primicia, un usuario aseguró que fue Jorge Rial. Ante eso, el conductor de Intrusos respondió: “Repito. La primicia la dio @cuervotinelli. Lo demás es ego”.

Fiel a su estilo, el jurado del Bailando no se quedó callado y escribió: “Nunca puse ‘primicia’. Buen domingo @luisbremer @rialjorge”, y agregó un gif nada menos que de Moria Casán, quien en las últimas horas realizó fuertes declaraciones contra Rial.

No conforme, De Brito agregó con sarcasmo: “Esta vez, no me adjudiqué la primicia. Igualmente, lo escribí primero con nombre, apellido y algunos datos. Otros, los guardé para @LosAngeles_ok #LAM”.  Con una tremenda indirecta para Rial, cerró el tema con una frase: “Les doy unos días de ventaja, a los que ‘ya lo sabían pero no lo contaron’ jajajajajajaja”.