MUNDO

Un ciclista borracho atropelló a un político mientras lo entrevistaban

El alcalde Steven Vandeput, de Hasselt en Bélgica vivió un desconcertante momento en vivo y en directo.

El momento en el que un ciclista atropelló al alcalde de Bélgica (Video: YouTube).

Un ciclista borracho y totalmente fuera de sí, atropelló a un político cuando le estaban realizando una entrevista.

Se trata del alcalde Steven Vandeput, de Hasselt en Bélgica, quien estaba hablando en cámara para TVL, cuando el hombre pasó y lo pasó por encima.

Todo ocurrió cuando el alcalde Hasselt de Bélgica se encontraba en una entrevista televisiva, para hablar sobre un festival tradicional que se celebraría en octubre.

Sin embargo, la producción sufrió problemas técnicos, cuando un ciclista borracho se llevó puesto al político. El video se divulgó en redes sociales.

Pero eso no fue todo, luego de que el político se reincorporó, accedió a una segunda entrevista. Pero esta vez, el ciclista intentó irrumpir en la nota. Finalmente, el agresor fue arrestado.

Lee también   Navinder Sarao: la increíble historia del hombre que hizo perder a Wall Street US$1 billón desde su habitación
ciclista
Un ciclista atropelló al alcalde de Bélgica (Foto: Captura).

El ciclista atropelló apropósito al político

El sujeto se manifestó de esta manera por decisión propia. El agresor quería expresar su insatisfacción con la política de Vandeput, por eso lo atropelló.

Por su parte, el alcalde de Hasselt en Bélgica, tomó con mesura y tranquilidad la agresión. Se reincorporó rápidamente y volvió en sí.

Cómo está el alcalde ahora

Según informaron medios locales, Hasselt terminó con un par rasguños en su cuerpo, y con una lesión leve en su pierna.
Aunque quedó detenido, el ciclista fue liberado luego de que no se presentaran cargos contra él. No tenía antecedentes penales. Lo liberaron al día siguiente de las agresiones.

Fuente Radio Mitre

Back to top button
Close