TUCUMÁN

Un sujeto fue linchado por vecinos en el Manantial

Dos sujetos habían sustraído una motocicleta marca Motomel 110 color roja, cuyo dueño la utiliza para vender pan amasado, le robaron en la zona de San Pablo, los malvivientes se desplazaban en una moto Estilo C-90, al comunicar de este robo el oficial de policía Marcelo Aparicio con personal a cargo en el Manantial observan una moto con estas características.

El sujeto intenta huir pero cae al pavimento, allí los vecinos molestos, lo atrapan y lo linchan, e intentam incendiar la moto, personal policial lo protege al individuo que habia recibido varios golpes se lo trasladó a la comisaría y se trata de un tal «Braian» de 20 años, con domicilo en asentamiento Gobernador del Campo.

Al lugar llegó el vendedor de pan amasado quien reconoció a los sujetos que le robaron la moto cuando le apuntaron con una arma de fuego y la moto que utiliza para su trabajo no apareció. La Fiscalía avaló la aprehensión del sujeto y el secuestro de la moto Estilo Honda C-90, se continua con la investigacion para tratar de dar con la moto robada y la captura de otro sujeto dijo el comisario principal Luis Rondoletto jefe de zona.

 

Fuente Noticias del Interior

Tags
Back to top button
Close