More Rial despidió el fin de semana con un íntimo video a través de su cuenta de Instagram. La joven influencer se ha mantenido bastante activa a través de las redes sociales aún en cuarentena, interactuando así constantemente con sus seguidores.

Para su última publicación, reveló una filmación mirándose al espejo con una mirada sugestiva en los últimos minutos del domingo.

“Pero te como cuando necesito. Tú sabe’ que tengo el truquito”, escribió la mediática en su posteo. En la grabación, muestra el piercing que lleva en su lengua y aparece solo parte de su torso durante los breves segundos que duran las imágenes.

Inmediatamente sus seguidores reaccionaron al corto momento con toda clase de comentarios. “Mi reina hermosa”, “Mamucha miaa” e incontables emojis de corazones, fueron algunos de los halagos más destacados que recibió Rial. Actualmente logró amasar más de 90 mil reproducciones en cuestión de minutos y aún continúa generando repercusión a través de la plataforma digital.

Cómo interactúa More Rial con sus seguidores en la cuarentena

More Rial decidió aprovechar el aislamiento obligatorio para compartir noches junto a los internautas que la siguen. La joven realiza transmisiones en vivo a través de su perfil de Instagram en los que habla sobre todo. Los usuarios suelen preguntarles detalles de su vida así como también alguna que otra duda sobre cuestiones de la actualidad. Incluso en algunos de estos videos suele aparecer un invitado para así dialogar con la figura y divertir a los espectadores.

Fuente Radio Mitre