ESPECTÁCULO

Ángel de Brito se burló del único motivo por el que Pampita rompió la cuarentena

Ángel de Brito y Pampita tuvieron varios choques durante los últimos años. Pese a ser compañeros en el Bailando, al desempeñarse como jurados, las críticas estaban a la orden del día.

Ahora, se supo que la modelo había invitado al periodista para el debut de su programa, pero la respuesta de él sorprendió a todos. En su ciclo El Espectador por CNN Radio, Pía Shaw le dijo que se enteró que lo habían convocado y que el había dicho que “no”.

Sin embargo, Pampita fue entrevistada por un móvil del programa de Ángel de Brito. Al hablar de la cuarentena y de cómo la vivió, explicó: “Yo no salgo ni al supermercado porque lo pido online (risas), así que soy de las personas que más cumplió a rajatabla la cuarentena”.

Luego, la modelo hizo una confesión que sorprendió al conductor: “No vi a familiares, a mis seres queridos. Vi a mi hermano ayer después de tres meses porque me blanqueó los dientes y con consulta, como corresponde”. “Que nunca falte eso, el blanqueo de dientes que nunca nos falte, vos sos obsesiva con esos dientes, dejate de hinchar”, se burló él.

Para justificarse, la top declaró: “No, es que no lo hacía desde el año pasado”. En desacuerdo con su declaración, De Brito dijo: “Sí, pero basta, tenés los dientes perfectos, dejate de joder”.

Para finalizar con el tema, Pampita recalcó: “Pero te juro, no vi ni a mis seres queridos, a nadie”.

Tags
Back to top button
Close