NACIONALES

“Cambios físicos y mentales”: Sol Pérez deslumbro con sus abdominales

Sol Pérez está realizando la cuarentena obligatoria junto a su novio, Guido Mazzoni. Desde entonces, la pareja comparte sus vivencias a través de las redes sociales, generalmente en las historias de Instagram y en sus cuentas de TikTok.

La conductora es conocida por sus rutinas de entrenamiento. Ahora, en aislamiento debió reinventarse y su pareja es su gran compañero de deportes. A través de una serie de videos en ambas cuentas, mostraron que este domingo entrenaron juntos a última hora.

En calza corta con estampado militar, un top deportivo y guantes para entrenar, la modelo mostró los resultados de su esfuerzo en su abdomen. Con un breve video, la deportista se bajó apenas la parte de abajo para dar cuenta de cómo se le marcan los abdominales.

 

Mis cambios físicos y mentales jaja“, escribió la conductora en la historia que compartió con sus más de cinco millones de seguidores. Además, en el clip arrobó a la cuenta de Instagram donde pueden encontrarse sus rutinas deportivas.

 

El recreo del entrenamiento de Sol Pérez y su novio

En la historia siguiente, reposteó el video que compartió su pareja, en el cual se los puede ver divirtiéndose al tiempo que bailan luego de entrenar juntos. Con ropa deportiva y transpirados después de su ardua rutina deportiva, la pareja compartió un fragmento de un baile.

 

Al ritmo de una canción de reggaetón, Mazzoni filmó a su novia perrear en modo selfie, así que él también apareció. Además, de fondo había un espejo, por lo que también se los puede ver bailar de espaldas. Ese video es el que Sol Pérez compartió luego en su cuenta de Instagram y con el cual deslumbraron a todos.

Fuente Radio Mitre

Back to top button
Close