ESPECTÁCULO

La excéntrica pero efectiva rutina de ejercicios de Thalía

 

Thalía es una de las cantantes más activas de las redes sociales en la actualidad, y es que con su talento y su belleza logra sorprender a sus seguidores, quienes no pueden creer lo bien que luce a sus casi 50 años. Sin embargo su físico no solo es genética pues lleva una rigurosa y excéntrica rutina de ejercicios que tiene que cumplir para verse así.

A través de sus redes sociales la cantante ha dejado ver algunas de sus rutinas y sin duda la que más ha llamado la atención es esta que realizó con la ayuda de un aparato especial en forma de cama.

Consiste en diferentes mecanismos en donde puede hacer desde desplantes de piernas hasta abdominales, gracias a la plataforma móvil. Lo mejor de este aparato es que no necesita de mucho espacio para realizar sus ejercicios. La máquina además tiene tubos en donde puede ejercitar sus brazos.

Finalmente la plataforma también funciona para estirar luego de hacer la rutina. En el video que rescatan sus fans se puede ver que Thalía tiene más de un aparato de este estilo en donde hace estas rutinas que le han funcionado excelente para lucir espectacular.

Fuente La Opinión

Tags
Back to top button
Close