ESPECTÁCULO

Wanda Nara: selfie, trompita y bikini multicolor en el verano parisino

Wanda Nara abandonó Italia para radicarse en Francia, más precisamente en París, para acompañar a su pareja Mauro Icardi quien fue adquirido por el PSG. Desde su lujo hogar, la modelo posó en bikini frente al espejo de su baño.

En su cuenta de Instagram, la empresaria tiene más de 6,6 millones de seguidores, quienes pueden deleitarse con sus fotografías casi de forma diaria. En su último posteo, la blonda modeló una original bikini multicolor desde su enorme y lujoso baño.

wanda nara bikini multicolor
(Foto: Instagram @wanda_icardi)

Mi verano parisino“, escribió Wanda Nara en el epígrafe de la publicación que recibió más de 165 mil “me gusta” rápidamente y cientos de comentarios de sus fanáticos.

El llamativo cambio físico de Wanda Nara en las redes sociales en menos de 24 horas

¿Cómo lo hizo? Wanda Nara reveló su secreto para cerrar una venta multimillonaria para Mauro Icardi

Tiempo atrás, Mauro Icardi dejó a su agente y “contrató” a su pareja para que se encargue de manejarle la carrera futbolística. Pese a que muchos desconfiaban de sus capacidad, la blonda cerró muchas bocas al concretar la venta por más de 50 millones de euros del deportista.

Wanda Nara posó con una malla enteriza rayada (y muy escotada): “Verano en casa”

Luego de la noticia, Wanda confesó cómo hizo para lograr: “Cada vez que me he sentado a negociar con directivos, lo hice sabiendo qué quiere Mauro y cómo, qué clubes le gustan y cuáles no. Conozco sus sueños y a dónde quiere llegar. Es la ventaja que te dan tantos años de extrema confianza. Hay cosas que ya ni le consulto, porque sé muy bien cuál será su respuesta. Logramos un buen match: él hace su parte y yo la mía. Siempre quedó contento”, explicó la rubia.

Fuente Radio Mitre

Tags
Back to top button
Close