ESPECTÁCULO

“La cuarentena los pone cachondos”: Cinthia Fernández confesó que Martín Baclini la llamó

Hace tiempo los escándalos entre Cinthia Fernández y Martín Baclini se calmaron, tras decenas de peleas, escraches, mensajes y declaraciones mediante las redes sociales y en diferentes programas de televisión y radio.

Pese a la mala relación que mantenían hace unos meses, el empresario fue entrevistado por Ángel de Brito, que en aquel entonces le consultó si volvería con la bailarina:  “No puedo descartar completamente volver con ella. No lo siento de esa manera. Lo que puedo decir es que en el presente estoy bien (soltero) como estoy”, había respondido él.

Ahora, mediante un vivo de Instagram Cinthia Fernádez contó que Martín Baclini la llamó. “Me llamó, ¡¿la podés creer?!?”, les dijo a las personas con quién compartía el Live (Maite Peñoñori y Ángel de Brito). “Qué se yo por qué, en la cuarentena todos los ex se ponen cachondos. En este caso, le tocó a Baclini. Rarísimo, estaba en casa y me puso ‘¿te puedo llamar?´”, continuó.

“Le tiré todas las cosas en la cara. Todas. Hablé como una hora y pico. Tenía de todo y en un momento me dijo ‘tenés razón’. Se reía porque sabe cómo soy, que soy verborrágica”, admitió ella. Luego, sorprendió con una confesión que le hizo su ex cuando terminaron la conversación: “Me dijo que se acordó de mí cuando entró al quirófano, me tocó el talón de Aquiles”.

Hace un tiempo, Baclini tuvo dos acercamientos con Cinthia luego de cortar con Agazzani. El primero fue un breve encuentro en una camioneta en la que estuvieron charlando. El segundo fue cuando Baclini difundió un video en lo que se lo ve cantando sobre los errores en el amor en un claro mensaje a su ex: “La canción encima me la dedicó a mí, yo lo grabé. Fue el primer día que me dijo ‘te amo’, se puso todo el traje, me dedicó la canción”, explicó la panelista.

Tags
Back to top button
Close