ESPECTÁCULO

El tremendo mensaje de Dalma dedicado al entorno de Diego Maradona: “Parásitos”

Hace unos días, el médico de Diego Maradona fue entrevistado por Intrusos y brindó detalles sobre la salud del Diez: “Diego está bien. Obviamente, esta cuarentena es muy difícil para todas las personas que se encuentran aisladas realmente, como él, lo sienten y mucho. Esto trae trastornos de ánimo. Es una realidad que no solo afecta a Maradona”.

Preocupada por la salud de su padre, Gianinna anunció que recurrirá a la Justicia e hizo una tremenda declaración en Intrusos: “Me traje las pastillas que le dan para analizarlas”. Jorge Rial se encargó de plasmar esto en su cuenta de Twitter y ella aprovechó para aclarar los tantos.

Dalma, la hija de Diego Maradona escribió un contundente tweet: “De un lado estamos todos lo que lo queremos de verdad y del otro… Bueno… ¡Ya se sabe! ¡Hay dos lados y es muy simple saber si estás haciendo las cosas bien cuando ves a los PARÁSITOS del otro lado!”.

Al instante, su hermana Gianinna, la apoyó con otro mensaje: “Yo siempre del tuyo”.

Anteriormente, en Intrusos contaron que fueron varias las situaciones que desencadenaron que las hijas de Diego analicen ir a la Justicia: “Se empiezan a mover situaciones que tienen que ver con tratar de resolver lo que está sucediendo con Maradona. Me dicen que la figura legal es ‘abducción intelectual’, que lo que pasa con Diego es una privación de la libertad. Y esto también le cabería a su abogado, Matías Morla”, informó Adrián Pallares.

Tags
Back to top button
Close