ESPECTÁCULO

La explicación de Lourdes Sánchez sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Váldes

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se separaron y así lo confirmó el domingo el propio conductor a través de su cuenta de Instagram. “Hola a todos. Quería contarles que con Guillermina estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años hermosos que vivimos”.

“Sentimos que es lo mejor para los dos. Compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, finalizó el comunicado.

Con el tema en auge, desde “Pampita Online” entrevistaron a Lourdes Sánchez con la esperanza de que pueda aportar algún otro detalle sobre la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, pero la bailarina se mostró bastante incómoda ante las preguntas.

Pampita le preguntó si “creía que podían volver” y ella afirmó: “Yo creo que sí. Lo que me hace un poco de ruido es que Marcelo lo haya comunicado ya como algo definitivo”. Al oír eso, la conductora expresó que “pensaba que iban a casarse e iban a adoptar un hijo por cosas que escuché en algunos eventos como el Martín Fierro. Los veía con ese tema muy a flor de piel”.

“¿Creés que algún lado uno dejó al otro? ¿Qué rumores hay? Vos que estás tan cerca, ¿sabés si se terminó de un lado o del otro?”, preguntó Gabriel, uno de los panelistas. La mujer del Chato Prada no logró disimular la incomodidad ante la consulta.

Al instante, el periodista advirtió el gesto de Lourdes e insistió, mientras la bailarina intentaba negarlo, que “¡Sí, sabés! Con esa sonrisa. Obvio que sabe”. “Te digo que empezaste con todo, Gaby. Estás picantón. Estabas con abstinencia. Pero me parece que fue de parte de los dos”, se escudó ella.

Pampita intentó sacarla de apuro y cambió de pregunta: “¿Por qué Marcelo Tinelli tenía el anillo de compromiso hace poco en Corte y confección, si Guillermina ya se lo había sacado en mayo?”.

“Porque las mujeres somos un poco más histericonas con esas cosas. De decir, ‘ay, termino y enseguida me saco el anillo’. Me parece, es lo que hubiera hecho como mujer. Y él, como sabe que me va a molestar si no tiene en anillo, se lo deja”, cerró Sánchez.

 

Tags
Back to top button
Close