ESPECTÁCULO

Las declaraciones de amor entre Pampita y Roberto García Moritán en vivo

Pampita volvió ayer a su programa “Pampita online” y fue sorprendida con un llamado de Roberto García Moritán, que se encontraba haciendo unas donaciones en Fuerte Apache.

Al principio, la modelo contó un poco de lo que su marido estaba haciendo por la gente: “Primero fueron con tapabocas, con comida para regalarle a los doctores, después ayudaron a gente mayor y consiguieron donaciones”. Atento a las palabras, él le respondió: “¿Te das cuenta lo que sos, de generosa? Es tu primer programa y estamos hablando de mí”.

Emocionada, Pampita le expresó: “Yo vengo a hacer mi trabajo, vos eso lo hacés por hacer, para darle al otro. Yo me muero de amor. Cuando vuelve a casa, destruido, muero de amor. Esas cosas me enamoran cada día más”. Roberto García Moritán le confesó: “Me generás tanta admiración, me inspirás en todo lo que hago y esa alegría de ser parte de tu familia”.

Luego, el empresario le dijo: “Te felicito por tu programa, estamos todos con muchas ganas de volver a verte en televisión”. Con humor, la modelo le agradeció por apoyarla “en esta locura de estar en la tele” y le recordó que ella también lo apoya “con esto de estar todo el día en la calle”.

Como perlita del final, Pampita lo retó por no tener la máscara bajada y lanzó: “Bajate la cosa esa , no la tengas así. Mostrame los guantes. ¿Qué más te pusiste?”, preguntó también preocupada. Para tranquilizarla, Roberto le explicó: “Estoy muy protegido, quedate tranquila”.

En medio del divertido ida y vuelta, Barby Franco no pudo contenerse y lanzó: “Lo cagás a pedos”.

Tags
Back to top button
Close