ESPECTÁCULO

Salud: Chiche Gelblung salió de terapia intensiva

Samuel Chiche Gelblung fue internado el miércoles de la semana pasada en el sanatorio Los Arcos. A pesar de las noticias que circularon, se descartó que fuera por coronavirus, así como también que la posibilidad de un ACV que había circulado entre las especulaciones sobre su estado.

Al día siguiente, los directivos del nosocomio emitieron un nuevo parte médico y en Los Ángeles de la Mañana (El Trece) ampliaron detalles: “El conductor Samuel Chiche Gelblung presenta un cuadro de sepsis y neumonía, no tuvo un ACV y fue descartado que tenga coronavirus“.

Ahora, según informó la agencia Télam, la salud de Chiche Gelblung continúa mejorando: el periodista logró abandonar durante el día de ayer la sala de terapia intensiva del sanatorio de Los Arcos, donde terminará el proceso de recuperación.

Lo que explicó la semana pasada Ángel de Brito, fue: “Chiche continúa internado en Los Arcos, reaccionó bien a la medicación que le fue suministrada durante la noche por el cuerpo médico. Tiene una infección en la pierna y está tratado con antibióticos, a partir de esta infección comenzó el cuadro en la pierna“.

 

 

Tags
Back to top button
Close