Winona Ryder es una de las actrices más renombradas en la meca del cine, desde su debut en los años 80 hasta aquí, logró forjar una carrera envidiable y digna de aplausos.

En la actualidad, la actriz está en boca de todos porque era una de las firmes testigos para declarar en el marco del juicio que enfrenta Johnny Depp con el diario The Sun y su ex esposa.

Pese a que varios meses atrás la protagonista de “Beetlejuice” y Vanessa Paradis, ambas ex parejas de Depp, ofrecieron atestiguar con sus historias, en las últimas horas se supo que fueron canceladas.

Esto fue decidido por el abogado del acusado porque solo abonarían a las acusaciones en contra de su ex esposa Amber Heard. Debemos tener en cuenta que la dos veces nominada al Oscar se mostró consternada.

“No puedo entender las acusaciones (de Amber Heard). Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo en absoluto hacia mí”, dijo anteriormente la figura de “Stranger Things”.

Por otro lado, la intérprete de “The Letter”, que siempre mantuvo un perfil bajo y profesional, decidió dar un giro y hablar de algunos momentos tensos que le tocó vivir en la industria.

En conversación con el periódico británico The Sunday Times, la estrella de Hollywood relató que a lo largo de los años se topó con la discriminación religiosa más de una vez y en una ocasión la pasó mal con Mel Gibson.

En una fiesta en 1995, durante una charla el actor le preguntó si ella era una “evasora de hornos” y aunque tiempo después él “trató” de disculparse, los dichos de la celeb fueron negados por un representante de Gibson en la revista Variety.


Fuente MinutoNeuquen