ESPECTÁCULO

Benjamín Vicuña le envió un emotivo mensaje a Fede Bal tras el feliz anuncio de su recuperación

Fede Bal ha sido tendencia en las últimas horas luego de que anunciará que el tumor en su intestino desapareció gracias a la constancia en sus tratamientos con los mejores especialistas del país. Para celebrarlo, el actor se dedicó a agradecerles a todos los que lo apoyaron en una publicación que enterneció a las redes. Uno de los famosos que se vio conmovido por las palabras del hijo de Carmen Barbieri fue Benjamín Vicuña.

El actor chileno, actual pareja de la China Suárez, le escribió un mensaje muy especial a Fede en este momento tan feliz. Lo llamativo es que ambos no comparten ningún tipo de relación. «No conozco personalmente a Federico Bal pero me alegra profundamente su recuperación. Gracias por tu ejemplo de coraje y empatía. Que vengan las buenas para todos», tuiteó el reconocido intérprete trasandino.

Si bien el actor no le contestó directamente a Vicuña por Twitter, el gesto del chileno llamó la atención de sus seguidores y fue destacado por los mismos. Por su parte, así fue como Fede Bal anunció la feliz noticia: ««¡Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir que el tratamiento funcionó y que soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE».

Luego del emocionante anuncio, Fede Bal compartió algunas fotos que según él, describen a la perfección lo que fue su recuperación. En la primera, se mostró «súper emocionado de compartir esto con ustedes», escribió él en referencia a sus seguidores. Luego, posteó la imagen del grupo de especialistas que lo ayudó en este difícil camino y se definió como «el mejor alumno a la hora de hacer los tratamientos. «Esta foto la sacamos el día q me contaron todo el procedimiento al q me iba a someter (Huertas, O’Connor, Chacón, Bruno)», agregó.

Lee también   ¿Tiembla Thalía? Maribel Guardia y su vestido que se llevó todos los likes

«Foto 3: disfrutar las pequeñas cosas, encontrar placer no siempre en lo extraordinario, la felicidad está ahí en esos pequeños momentos como darle amor a una planta, o a tu perro», continuó Bal. «Foto 4: abrazar a tus padres, contenerlos lo más que puedas (casi siempre son los que más sufren). Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado», dijo sobre un emotivo clip con Carmen Barbieri. «Foto 5: el es Fernando, el técnico de radioterapia, que por casi dos meses nos vimos todos los días, y con su dulzura y buena energía me daba aliento en los días más oscuros».

«Foto 6: ¡tener este grupo de amigos del carajo! Acá fue un asado donde los reuní cuando todo esto comenzó y les conté de mi enfermedad. Me parece q ahí está el primer paso a la sanación: pedir ayuda y contarle a tu gente la verdad, y hablarles de esa necesidad de contención. No sentir que todo podes hacerlo solo (cosa que siempre sentí)», reconoció Bal. «Foto 7: sofi y yo. Dejarte cuidar. Dejarte abrazar. El amor como pilar».

Back to top button
Close