Aunque el “Bailando 2020” quedó en suspenso por la cuarentena, Marcelo Tinelli y su producción ya tenían todo listo para debutar en la pantalla de El Trece. Incluso los miembros del jurado estaban confirmados, hasta que Florencia Peña decidió renunciar luego de la muerte de su papá.

La actriz explicó que “necesitaba guardarse” y acompañar a su mamá y a su hermana por lo que resta del año y que por eso, no asumiría más compromisos de trabajo.

En este contexto, Pampita lamentó en su programa no tenerla más como compañera de jurado. “La adoro”, dijo la conductora en Pampita online cuando Silvina Luna le consultó si habían tenido buena relación.

Ahí fue cuando la modelo contó las palabras que le dijo en un mensaje personal. “Cuando decían que no le escribí fue porque en realidad no lo hice en el chat del jurado, pero lo hice por privado, obvio”, aclaró la modelo.

Y por último, aclaró: “Le dije que la íbamos extrañar. Excelente compañera, gran mujer, siempre con la devolución perfecta, con calidez. De verdad, una persona que quiero mucho”.

 

Temas

Fuente MDZOL