Este jueves, Fede Bal reveló que está curado del cáncer de intestino que le diagnosticaron en febrero de este año cuando se encontraba realizando temporada teatral en Mar del Plata.

“Hola! Quería contarles con mucha emoción las buenas nuevas. Mis últimos estudios muestran que ya no está el tumor que tenía en el intestino. Quiere decir q el tratamiento funcionó, y q soy parte de ese preciado 30% de probabilidades de curarme sin operarme. Resumiendo: ME CURE. Elegí unas fotos que describen perfecto lo que fue mi recuperación, me pareció importante compartirlas con ustedes que tanto me ayudaron y acompañaron del otro lado. Una suerte de paso a paso, que algún día podré explayarme mejor. Ahí va”, comentó el artista emocionado en el posteo en el que incluye siete fotos representativas de diferentes etapas de el proceso que transitó durante estos meses.

Anoche, realizó una entrevista para el programa Polémica en el bar y relató que cuando los médicos le dieron la noticia, se trasladó hasta la casa de su mamá, y le dio la gran noticia. Fue la primera persona en enterarse. “Ellos sufren más que uno, no quisiera estar en su lugar porque la vi rota”, comentó.

Sin lugar a dudas Carmen Barbieri fue de las personas más afectadas por la noticia de la enfermedad de su hijo. Ahora, el actor subió a su cuenta de Instagram un video del instante en que su madre se enteraba de los resultados y emocionada de alegría hasta romper en llanto. “Esto fue hace unas horas cuando le conté que me había curado”, comentó el joven.

Luego de enterarse de la noticia, la capocómica se volcó a las redes sociales para publicar un emotivo mensaje. 

“Te cuento!! que ganamos otra batalla!!gracias a los médicos💗a la gente💗a las oraciones💓a los que están y no están y a vos por darle a tu hijo fede. Las ganas de vivir! de luchar y hacerle frente a las adversidades de la vida! Gracias💓 Gracias💓Gracias!”, escribió Carmen e ilustró la publicación con una foto de Santiago Bal.

Recordemos que en las últimas semanas, la artista se había mostrado optimista y confiada en la medicina y en los resultados que a medida iba recibiendo su hijo de parte de los doctores: “Ellos dicen que va bien porque los análisis de sangre dan perfecto y ahora tiene más defensas, porque estuvo en una época de defensas muy bajas en que, o dormía mucho o no dormía nada, y con unos dolores impresionantes”.

También hizo énfasis en los resultados que se conocieron en las últimas horas y que resultaron más que satisfactorios. “Creo que a fines de julio le hacen los estudios definitorios. Estamos esperando a ver qué va a pasar, si es que se reduce el tumor y no hay que operarlo, o si no se reduce y hay que operarlo. El mientras tanto es terrible y hay que saber llevarlo”. Finalmente, esos resultados llegaron y como explicó Federico “el tumor que tenía en el intestino ya no está”.

 

Fuente MDZOL