Hace un par de días, Oriana Sabatini compartió un video mostrando su cuerpo al natural con estrías, celulitis y los “detalles” físicos que todos los cuerpos poseen y reveló que durante 10 años padeció trastornos alimenticios como la anorexia y los atracones,

Tras la enorme repercusión de su posteo, la cantante habló con el programa “Nosotros a la mañana”. “Hola Tomi, como están? no tengo mucho más para agregar sobre el posteo que hice ayer. No sé lo sentí así y lo quise mandar, siento que si vuelvo a hablar del tema quiero que sea en un ambiente donde yo me sienta súper cómoda, en una conversación seria y no es por decir que su programa no sea todas esas cosas porque los veo todas las mañanas, pero lo que digo es que si me siento a hablar del tema, sea en una charla más extensa y no preguntas aisladas“, comenzó su mensaje por audio.

Y agregó: “Para mi es un tema súper serio e importante y me gustaría hacerlo con el respeto que se merece. No tengo nada para agregar, gracias igual pro pensar en mi, pasar el video y bancarme y de verdad gracias. Un beso enorme“.

A su vez, desde las redes sociales les dijo a sus fans este viernes: “Siento que es mi cumpleaños. No puedo explicar la cantidad de amor que recibí hoy, realmente nunca pensé que un posteo podía generar algo acá. Desde que lo subí no me pararon de mandar mensajes de algunos que estuvieron a mi lado todos estos años y pudieron ver en primera persona de lo que hablé hoy en mi posteo, mensajes de otros que no conozco diciéndoles a mis amigas que me hicieran llegar lo bien que les hizo leer lo que escribí, algunos emocionados, otros orgullosos, en fin, de todo”.

Y completó: “Lo de hoy lo hice por mí, pero no sabía lo bien que se podía sentir pensar que también lo hice por alguien más. Sé que hay comentarios malos porque, ¿cuando no? pero me quedo con los que me hicieron llegar todo ese amor que no sabía que tanto necesitaba. Siempre pensé que mis defectos son algo que me hacen especial, a todos en realidad, pero nunca pensé que alguien podría llegar a ‘admirarme’ por mostrar una de mis más grandes debilidades. Les agradezco de todo corazón”.

Al finalizar reflexionó: “Muchas veces me peleo con las redes sociales, pues soy sensible y no soporto algunas cosas que leo, pero hoy me demostraron que a veces no son del todo malas. De hecho, hoy todo fue demasiado bueno“.

 

Fuente MDZOL