Oriana Sabatini sorprendió a todos con un video en donde se la ve completamente al natural. En el mismo, ella reveló que había sufrido trastornos alimenticios en los últimos 10 años. Esto llamó la atención de las redes sociales en donde se armó un enorme debate alrededor de la publicación de la hija de Catherine Fulop y Ova Sabatini.

“Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima”, fue un parte del descargo que hizo la artista.

Ante esto, Nicole Neumann decidió salir a bancar a Oriana Sabatini: “Me encanta este mensaje de que se puede ser bellísima como es Oriana sin la perfección de tener la cola trabajada hasta acá arriba (se señala la nuca), tener la patita flaca y las lolas así (grandes). Ella es una de las mujeres más bellas de la Argentina. ¿Quién instala lo de la perfección? ¿Por qué eso es la perfección? Ella es perfecta”.

En el resto de su descargo, la hija de Cathy Fulop continuó: “No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar… buenísimo. Es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor”, finalizó Oriana.