REGIONALESTUCUMÁN

Ya no hace falta ir al parque: reabren los telos en Tucumán

A meses de haber comenzado con la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus, empresarios de distintos sectores hicieron sus reclamos de manera pública, pidiendo ayuda al gobierno ya que no pueden abrir sus puertas. Una de las protestas fue de los propietarios de los hoteles alojamientos de Tucumán.

Cerca de 40 telos en la provincia están al borde de la quiebra. “Es un ámbito que está desesperado por la situación de crisis”, sostuvo el titular de la Unión de Hoteles, Bares y Restaurantes de Tucumán, Ernesto Gettar, en diálogo con LA GACETA hace unos días.

Lo que manifestaron desde el sector, es algo que la mayoría de los ciudadanos apoyaron: “Estos establecimientos, por su actividad, cuentan con protocolos desde antes de la pandemia de coronavirus”. Ante esta situación, Gettar anunció que presentaron un protocolo de sanitización (ante el COE).

Lee también   Polémico: “Si el Estado no actúa tenes que armarte”

Ahora, Yadi Amhad, propietaria de un hotel alojamiento de Tucumán, anunció: “Estamos preparados cuidarnos a cuidarse todos, desde el lunes a 00 horas” (sic).

En otro mensaje, expresó: “Estamos contentos porque acaban de firmar la apertura formalmente de hoteles alojamientos con todos los recaudos sanitarios”.

 

Tags
Back to top button
Close