Karol G no es inmune a ningún virus y hasta hace poco estaba contagiada de coronavirus, fue el día de ayer que los representantes de la misma no sabían como se había filtrado esa información.

Karol a pesar de todo se encuentro siempre bien pero ahora que muchos ya conocen su historia ha realizado un live en Instagram para dar su versión de lo que pasó y el por qué no lo dijo antes.

“Toda esa noticia se ha vuelto un caos. Hace, más o menos, dos o tres semanas, me di cuenta que tenía el covid y no lo quise hacer público por muchas razones”.

Luego la colombiana señaló: “No lo quise hacer público porque mis papás estaban lejos de aquí. No lo quise hacer público porque no quise preocupar a nadie. En mi familia somos personas que lo hacemos todo muy juntos”.

Sobre la posible filtración de la noticia, la famosa señaló: “No sé cómo se filtró la noticia, no sé si fue la persona que nos hizo la prueba, pero mi decisión fue no hacerlo público por eso, porque salía además mi sencillo, que ya estaba programado”.

A pesar de esto muchos seguidores de la cafetera se le fueron encima y la criticaron en las redes sociales por hacer fiestas y reuniones en plena pandemia, algo que pudo haberla contagiado.

El día de hoy la cantante lanzó un tuit que decía negativo en relación a su enfermedad y fue comentado por un seguidor quien con sarcasmo le pidió que continuara con su vida actual.

En cuanto a Anuel AA, la artista señaló que vino a visitarla varias veces pero estando en pisos distintos de la misma casa debido a que es una persona muy alérgica a varios medicamentos.


Fuente MinutoNeuquen