La actriz y cantante estadounidense de 47 años, Gwyneth Paltrow, se encuentra pasando mucho más tiempo con su familia debido al contexto actual. La ex pareja del cantante de Coldplay, Chris Martin, disfruta al máximo de la compañía de sus dos hijos Apple Martin y Moses Martin.

Gwyneth dueña de una gran belleza, gracias a su hermoso cabello, su gran estatura y sus atrapantes ojos, parece haber traspasado todos sus buenos atributos genéticos a su hija Apple. La adolescente de 16 años no es muy afán de aparecer en las publicaciones de su famosa madre, pero en las últimas horas apareció en una.

Gwyneth Paltrow compartió hace unos instantes una fotografía en su Instagram personal junto a su joven hija. El gran parecido entre ellas rápidamente llamó la atención de los millones de fanáticos de la protagonista de “Shakespeare apasionado”.

En la viral pic se puede ver a la ex pareja de Crhis Martin y papa de Apple, disfrutando del verano en el hemisferio norte sobre una cómoda reposera blanca. La publicación velozmente se llenó de likes y de comentarios.

Temas

Fuente MDZOL