Los polémicos youtubers uruguayos Yao Cabrera y Natan Bianco, acusan a Morena Rial de haberlos estafado por una importante suma de dinero en dólares junto con Antonella Olivera, la hija de Natacha Jaitt.

“Esto pasó hace dos semanas y lo estoy sacando a la luz ahora. Yao lo hizo público y todos los influencers también. Yo había hecho un negocio con Morena Rial, que me dijo que me iba a ayudar a verificar mi cuenta de Instagram, algo que es muy importante para mí. Lo vengo buscando hace un año y medio y no podía conseguirlo“, explicó Bianco en diálogo con Modo pillo, programa radial de su país natal.

Y agregó: “Ella se comprometió en ayudarme con un contacto que tenía, que no sé quién es, me pasó un costo y yo accedí a pagárselo. Luego vino a buscar el dinero a la puerta de La Mansión, fueron 2500 dólares“.

Pasaron los días, las semanas, y no me había verificado. Un día ella me dejó de responder. Me bloqueó de todos lados, y la verdad, fue como una estafa”, indicó indignado Blanco.

Los denunciantes revelaron que tienen grabado el momento en el que las dos jóvenes fueron a la casa donde ellos viven para hacer la transacción. “Los youtubers grabamos todo, es la mejor prueba. La idea no era escracharla, teníamos una buena relación. Nos estafó y dijimos de poner las cartas sobre la mesa”, explicó Cabrera en la entrevista con el medio de Uruguay.

 

Temas

Fuente MDZOL