Desde que se hizo padre por primera vez, uno de los mayores misterios que envuelven a la preciosa familia del cantante puertorriqueño Ricky Martin es sin duda la identidad de la madre de sus hijos, que nunca ha sido revelada. 

Se ha hablado de préstamo de vientre y de donación de óvulos, también se ha dicho que hay más de una mujer vinculada. No obstante, el rumor más grande es el que la madre de los pequeños (al menos de los primeros tres) es la muy buena amiga del cantante: Eglantina Zingg

Eglantina no solo es una mujer muy hermosa y cercana a Ricky, sino también a su esposo Jwan Yosef. Hay muchas fotos de los tres compartiendo muy felices y, para los seguidores el parecido entre ella y los gemelos Matteo y Valentino, además de la pequeña Lucía, es impresionante. 

Recientemente Ricky publicó una imagen con uno de sus primogénitos y dio mucho de qué hablar, pues el pequeño de casi 12 años muestra rasgos muy parecidos a lo de la venezolana. 

Ricky Martin y su hijo

Además, el joven también muestra mucho parecido a su padre, por lo que desde ya se perfila como todo un cautivador y rompecorazones.

 Ricky Martin y su hijo

Temas

Fuente MDZOL