La cantante y actriz y mexicana Aracely Arámbula enamoró este sábado a todos sus seguidores al revelar un video grabado en la comodidad de su hogar luciendo un traje de baño de dos piezas que le queda espectacular. 

Con un llamado a mantener la actividad física en pro de una vida saludable y el buen estado de ánimo, la también conocida como “ex esposa de Luis Miguel” mostró los impresionantes abdominales que ha conseguido a sus 45 años y con dos hijos. 

“Alistándonos para volver a estar fit , en estos tiempos difíciles que muchas veces no dan ganas de hacer ejercicio siempre hay un día en el que se vale retirarse y otro volver a comenzar… Lo que nunca debe terminar es la buena energía por perseguir nuestras metas”, escribió la protagonista de La Doña en un clip que ya había mostrado meses atrás. 

Como era de esperarse, el clip causó revuelo desde los primeros minutos de haberse publicado. Los seguidores no solo le expresaron cariños y halagos, sino que le enviaron muchos buenos deseos y bendiciones. 

“Hermosa,te amo”, “La perfección en persona mi vidaaaa” y “Dios te bendiga” fueron solo algunas de las frases que se vieron en la publicación. La actriz, como siempre, se mostró muy sonriente y optimista en el clip capturado en formato de boomerang. 

Temas

Fuente MDZOL