Para nadie es un secreto que tras el éxito de la serie “La casa de papel”, los actores y actrices del elenco alcanzaron un nivel de reconocimiento internacional que no solo fue inesperado sino veloz. Tal como ellos mismo dices: se encontraron con el hecho de ser famosos de la noche a la mañana. 

En esta era, ser “mundialmente reconocido” viene de la mano con una enorme cantidad de seguidores en las redes sociales y al mismo tiempo, muchos clubs de fans que viralizan contenido diariamente. 

Enmarcado en la espera de la quinta temporada de la serie, varios fanáticos recordaron un tras cámaras que causó mucha gracia: se trata de un baile entre las actrices que encarnan a “Tokio” (Úrsula Corberó) y “Nairobi” (Alba Flores) en el que se nota cómo se divertían mientras trabajaban. 

Al par de actrices se suma también “Helsinki” (Darko Perić) e incluso el actor que hace de “Berlin”, Pedro Alonso, quien está sentado en su silla de maquillaje pero aún así sube los brazos al ritmo de la música. Sin duda la sinergia del equipo se transmite y es una de las cosas que también atrapó a los seguidores. 

 

Temas

Fuente MDZOL