Fede Bal anunció ayer que superó el cáncer de colon luego de varios meses de arduo tratamiento. Lógicamente, el hijo de Santiago Bal recibió una catarata de mensajes positivos por parte de los famosos debido a que es una figura muy querida en el mundo del espectáculo. Lo cierto es que muchos integrantes de la televisión tuvieron grandes palabras en lo que fue su video con Carmen Barbieri, donde la actriz no contuvo sus lágrimas ante la gran novedad en la vida del joven. Pampita opinó sobre ello.

Dentro de lo que fue el programa «Pampita Online», la jurado del «Bailando por un sueño» compartió el mencionado material que mostraba el momento más esperado para una famosa capocómica que, cuando su único hijo contó lo que le pasó, ella apenas tenía tres meses de duelo por el fallecimiento de su exesposo, Santiago Bal. Luego de observarlo, la mencionada artista se encargó de dejar su opinión al respecto.

Tomando partido por su rol de madre de tres varones, Pampita se compadeció por lo que sintió Carmen Barbieri a la hora de reaccionar ante semejante gran noticia que le comunicó Fede Bal. “Un chico tan joven que le tocó batallar contra esta enfermedad y que el resultado sea este en tan poco tiempo. Y ese video con Carmen que, obviamente, a todas las mamás nos conmovió y nos llegó al corazón», expresó.

https://www.youtube.com/watch?v=19m-NxadRN0

Las palabras de Pampita sobre Carmen Barbieri y Fede Bal

Además, la conductora amplió un poco más lo que es el lugar de la progenitora del actor al saber esta novedad. «Yo creo que para una mamá no existe mejor noticia que saber que tu hijo está bien. Qué alegría. ¡Qué lindo momento! Lo queremos mucho. Él estuvo muy pendiente en las redes. Hay gente que está pasando por la misma situación y que le agradecía su valentía de hablar del tema porque el cáncer no es una palabra, lo tenemos estigmatizado», indicó.

De esta manera fue como Pampita se encargó de cerrar y terminar sus expresiones respecto al gran momento que vivieron Carmen Barbieri y Fede Bal. “Por supuesto que cada persona elige cómo quiere transitar una enfermedad, pero muchos se lo reconocieron, se lo valoraron y se sintieron acompañados en su propio proceso. Así que la noticia fue una alegría para muchísimos”, sentenció.