ESPECTÁCULO

Opuesto a lo que se cree: el video en el que Daddy Yankee se mostró sin filtro

En el género de la música urbana pareciera ser normal que los cantantes proyecten una imagen tan segura de sí mismos que están al borde la soberbia: todos los hacen y a la audiencia les gusta.

Sin embargo, si algo ha demostrado el mayor exponente de este género: Daddy Yankee, es que lo que se muestra en el escenario no es para nada parecido a lo que es en la vida real. De hecho, la mayor muestra es que si bien el “Big Boss” siempre está rodeado de mujeres hermosas, solo le es fiel a una: la esposa con la que se casó hace 25 años.

La actitud de los reggaetoneros fuera de tarima es cada vez un mayor tema de conversación por lo opuestos que son a sus canciones. En el marco de esto, recientemente se filtró un video en el que Daddy Yankee fue grabado por un fanático y el grado de humildad cautivó a sus fans.

En el clip, el cantante que cambió al mundo desde el tema “La Gasolina” y que en sus canciones dice que es “muy difícil de alcanzar” recibe un saludo de un fanático emocionado de tenerlo cerca y él no solo le brinda una sonrisa sino que también lo saluda para engrandecer la satisfacción.

View this post on Instagram

🤵🏻👰🏻Amor, respeto y admiración es lo que siento por ti. Eres el esposo soñado por cualquier mujer 🥰. Tu integridad, dedicación y temor a DIOS son el resultado de este aniversario de 💒 🎩boda # 2️⃣5️⃣ Hoy celebro junto a ti el amor que nos tenemos. Gracias 🙏🏻 porque siempre has dado lo mejor de ti para hacerme FELIZ. Quiero apretar tu mano a los 100 años y poderte decir: LO LOGRAMOS!!! 🙌🏻🙏🏻 Hacen 25 años que tomé la mejor decisión de mi vida junto al hombre mas BELLO DEL MUNDO 😍Te amo Raymond Ayala Rodriguez @daddyyankee De la mano de DIOS serán muchos años más de Amor 💓 entre nosotros #25aniversario

A post shared by Mireddys 👀 (@mireddys) on

Evidentemente, 40 millones de seguidores en Instagram y hits conocidos en todo el mundo no son suficientes para dejar de dar de dar gracias a los que siempre están allí para él: un genio.

 

Lee también   ¡Más filtraciones de sus pedidos! Se conocieron más audios de Vicky Xipolitakis de su polémica con los canjes
Tags
Back to top button
Close