En el género de la música urbana pareciera ser normal que los cantantes proyecten una imagen tan segura de sí mismos que están al borde la soberbia: todos los hacen y a la audiencia les gusta.

Sin embargo, si algo ha demostrado el mayor exponente de este género: Daddy Yankee, es que lo que se muestra en el escenario no es para nada parecido a lo que es en la vida real. De hecho, la mayor muestra es que si bien el “Big Boss” siempre está rodeado de mujeres hermosas, solo le es fiel a una: la esposa con la que se casó hace 25 años.

La actitud de los reggaetoneros fuera de tarima es cada vez un mayor tema de conversación por lo opuestos que son a sus canciones. En el marco de esto, recientemente se filtró un video en el que Daddy Yankee fue grabado por un fanático y el grado de humildad cautivó a sus fans.

En el clip, el cantante que cambió al mundo desde el tema “La Gasolina” y que en sus canciones dice que es “muy difícil de alcanzar” recibe un saludo de un fanático emocionado de tenerlo cerca y él no solo le brinda una sonrisa sino que también lo saluda para engrandecer la satisfacción.

Evidentemente, 40 millones de seguidores en Instagram y hits conocidos en todo el mundo no son suficientes para dejar de dar de dar gracias a los que siempre están allí para él: un genio.